TALAR CHICO | Buenos Aires | Benavidez

Ficha Técnica

Venta: US$ 425.000

Tipo de Inmueble: Barrios Privados y Countries, Casas,

Ambientes: 4

Dormitorios: 3

Dependencia:

Cochera:

Plantas: 2

Año: 12

Enviar Mensaje

 

Descripción

Excelente casa en Talar Chico, frente al Pacheco Golf y al lado del centro comercial Novopacheco. Muy buena ubicacion dentro del barrio.

Entrada lateral por escalera. Hall de entrada, toilette. Living y comedor con salida a galeria revestida en piedra. Muy luminoso. Pisos de cemento alisado en toda la casa. Cocina con comedor diario con vista a un jardin elevado con roble centenario y plantas tropicales.

En un nivel mas bajo se encuentra el cuarto de servicio con baño, lavadero con salida al jardin lateral, garage cubierto y muy buen espacio de guardado.

En la planta alta hay tres dormitorios. Uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo.

En el ultimo nivel hay un playroom o estar muy amplio y luminoso.

Todos los ambientes tienen aire acondicionado.

Jardin con riego por aspersion. Pileta construida a lo ancho de la casa con cascada.Quincho con parrilla

La casa cuenta con caldera dual y losa radiante.
 

Volver